El afamado extenista alemán, Boris Becker, de 56 años, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Costa Rica junto a su prometida, Lilian de Carvalho Monteiro, de tan solo 33. La pareja, que anunció su compromiso el año pasado, ha despertado la atención de los medios no solo por el notable contraste de edades, sino también por una misteriosa lesión que ha despertado preocupación entre sus seguidores.
En recientes fotografías tomadas en una playa del país centroamericano, se puede apreciar un gran bulto en el codo de Becker, lo que ha desatado una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales. Según expertos consultados por el diario The Sun, la lesión podría tratarse del codo de estudiante, una afección que el exdeportista ya había padecido en el pasado y que es causada por la presión constante en la zona, a menudo al apoyarse en ella mientras se está sentado en un escritorio.
No obstante, un especialista en salud afirmó al medio que el bulto en el codo de Becker es más grande de lo habitual, lo que ha aumentado aún más la incertidumbre sobre su estado de salud. Hasta el momento, el excampeón de Wimbledon no se ha pronunciado sobre las imágenes que lo retratan con esta lesión.
La noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del tenis y más allá, y ha vuelto a poner el foco en la figura de Boris Becker, quien siempre ha estado en el ojo del huracán por sus éxitos deportivos y su vida personal. Mientras tanto, sus seguidores solo pueden esperar que se trate de una lesión menor y que el extenista pueda regresar pronto a su vida normal.
Fotos: Boris Becker y Lilian de Carvalho Monteiro.
Temas relacionados: Tenis, Boris Becker, Codo de estudiante, Lilian de Carvalho Monteiro, Wimbledon.