La desgarradora confesión de Eli de Caso sobre su salida de la televisión y su lucha contra la enfermedad Hace veinte años, la reconocida comunicadora se vio obligada a abandonar la pantalla chica, sumiéndose en una terrible situación económica y de salud. Entérate de todos los detalles en nuestra nota exclusiva
Eli de Caso, la recordada conductora de 70 años que pasó de vender seguros a triunfar en la televisión con su programa Aló Eli en La Red 1991, Mega y TVN, ha roto su silencio y revelado los detalles más oscuros de su triste partida de la pequeña pantalla.
En una reciente entrevista con Kike Morandé, De Caso confesó que, tras abandonar la televisión, su situación financiera se agravó drásticamente, ya que no había podido ahorrar debido al gran número de personas a su cargo. No tenía ahorros, porque había mucha gente que dependía de mí. No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma, reconoció.
Además, De Caso recordó que, tras quedarse sin trabajo y sin dinero, logró sobrevivir gracias a la casa que había comprado con los ingresos de algunos comerciales. Estuve como un año y medio yendo a programas, porque con esa plata me mantenía, explicó.
En una entrevista previa con Martín Cárcamo en De Tú a Tú 2022, Eli de Caso ya había abordado este dramático momento de su vida, confesando que perdí muchas cosas. Perdí humildad en un momento dado. Me creía la muerte. Era la reina de Chile. Pensé que eso nunca iba a terminar.
Sin duda, la historia de Eli de Caso nos recuerda lo efímero que puede ser el éxito en la televisión y lo vulnerable que puede dejarnos en situaciones difíciles. No te pierdas nuestra nota completa para conocer todos los detalles de esta conmovedora historia