Un escándalo sin precedentes sacude la tranquilidad de la ciudad de Junín, en Mendoza, cuando cinco parejas inocentes que buscaban momentos de pasión se convierten en objetivo de una banda de delincuentes armados en un hotel alojamiento El sábado por la noche, el hotel El Poeta se convirtió en el escenario de un asalto en el que dos empleadas también fueron víctimas de robo.
Los maleantes, llegando en un Chevrolet Corsa, intimidaron a una mujer de 54 años y una joven de 24, despojándolas de su dinero. Sin contentarse con el botín, los criminales procedieron a robar siete televisores y a irrumpir en cinco habitaciones, donde se encontraban parejas en intimidad, despojándolas de sus pertenencias, incluyendo billeteras, joyas, relojes y teléfonos celulares.
La huida de los ladrones no duró mucho, ya que la policía logró dar con tres de ellos gracias al rastreo de los celulares robados. Los sospechosos, identificados como Hernán Domínguez, Gabriel Valdez y Dante Peña, fueron arrestados en la localidad de San Martín. Además, la policía encontró tres de los siete televisores en el interior de un auto abandonado, perteneciente a uno de los clientes del hotel.
Este lamentable episodio demuestra que la delincuencia no respeta ni los momentos más íntimos y personales de los ciudadanos, y que la policía debe estar alerta y lista para actuar en todo momento. La seguridad de los ciudadanos de Junín no puede seguir en riesgo de esta manera