Catástrofe evitada por un pelo en la carretera federal 101 Un camión trailer experimentó una falla mecánica que provocó la separación de su contenedor, estuvo a nada de desatar una verdadera tragedia cuando un automóvil Nissan March, de color blanco, se estrelló contra el mencionado contenedor, bloqueando ambos carriles de circulación. Solo imagine las consecuencias si hubiera ocurrido en hora pico
Este incidente tuvo lugar en el kilómetro 12 del tramo Tula-San Luis Potosí, donde acudieron de inmediato los equipos de emergencia para controlar la situación. La caja de acero representó un desafío mayúsculo al tener que retirarla y devolverla a su posición original, pero afortunadamente no se reportaron heridos, únicamente daños materiales de consideración.
En un tono completamente diferente, una mujer perdió la vida mientras hacía sus compras en un autoservicio de Tampico, y en Ciudad Madero, un perrito inocente falleció tras un choque y volcadura de un vehículo. Qué tristeza Nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.