En un espectacular operativo, la Unidad de Emergencia de la Policía de Lambayeque desmanteló a la temible banda Los Llaneros de La Victoria. Un verdadero golpe a la delincuencia en la provincia de Chiclayo
Todo comenzó en la intersección de las calles Mariscal y Miguel Grau, donde los agentes interceptaron a dos sospechosos, Alex Junior Silva Frías, apodado Pirata y Román Alexander Chinchay Davalos, conocido como Chato. Los dos viajaban en una motocicleta Bajaj Pulsar N200, de color negro-gris, con placa 4164-OS.
Al revisar la motocicleta, los policías encontraron una pistola cargada y munición. Además, en su poder tenían un celular Xiaomi Poco y una mochila con un equipo telefónico Huawei, sin poder justificar su procedencia.
El Pirata y el Chato, junto con la motocicleta, las municiones y los teléfonos, fueron llevados a la División de Investigación Criminal PNP Chiclayo para continuar con las investigaciones pertinentes. La lucha contra la delincuencia continúa y la Policía de Lambayeque está en la primera línea.