Drama en la Ciudad de México Un individuo, supuestamente un exitoso empresario aduanero llamado Carlos Narváez, fue abatido a balazos en las cercanías de Polanco, uno de los barrios más lujosos de la capital. La escena del crimen, un edificio de departamentos en la colonia Anáhuac, se convirtió en un espectáculo de lamentables proporciones.
La víctima, de unos 35 años de edad, fue atacada sin piedad mientras regresaba de dejar a su hijo en la escuela. Los sospechosos, al menos dos individuos con cascos rojos, se dieron a la fuga en motocicletas, dejando tras de sí un rastro de miedo y zozobra.
Las autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos, acordonando la zona y llevando a cabo los procedimientos correspondientes durante tres horas. Personal especializado recabó pruebas y el cuerpo sin vida de Narváez fue retirado del lugar.
Mientras tanto, la vida en Polanco continuó su curso, como si nada hubiera pasado. Pero en las calles de Laguna de Mayrán esquina con Lago Iseo, el lujo y el glamour quedaron opacados por la trágica muerte de un hombre que, según los rumores, había alcanzado la cima del éxito en el mundo de los negocios aduaneros.
La pregunta que queda en el aire es quién podría haber tenido un motivo para quitarle la vida a Carlos Narváez. Un competidor despiadado Alguien con rencor y sed de venganza Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto, la ciudad de México sigue siendo un lugar donde la violencia y la impunidad van de la mano.