Drama en el Lago de Maracaibo: Aún sin Rastro de Germán Wolter y el Piloto Bernardo Azócar tras Desastre Aéreo
Tras el lamentable siniestro del avión modelo BE20 con matrícula YV3296 en el famoso Lago de Maracaibo, las autoridades continúan desesperadamente buscando y rescatando a los desaparecidos, Germán Wolter y el piloto Bernardo Azócar.
Según informes de fuentes cercanas al caso, citadas por el reconocido medio Versión Final, los análisis científicos, antropológicos y odontológicos han permitido la identificación de la mayoría de las víctimas, incluyendo a Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter.
El alcalde de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, confirmó que se están realizando arduos esfuerzos para extraer las piezas más grandes del avión, entre ellas, la cabina, que yacen sumergidas en las profundidades del Lago.
Durante la tercera jornada de búsqueda, las autoridades recuperaron fragmentos del fuselaje y objetos personales. Sin embargo, el reloj sigue corriendo y las labores de búsqueda continúan sin descanso, con la promesa de las autoridades de rescatar a todas las víctimas de esta terrible tragedia aérea.
Los restos humanos recuperados fueron entregados a la Unidad de Patología Forense del Cicpc para su identificación. Según Versión Final, la identificación de los adultos resultó ser todo un desafío, ya que, debido al fuerte impacto, los cuerpos quedaron completamente irreconocibles.
El periodismo valiente y sin censura necesita del apoyo de sus lectores para seguir adelante y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando sin descanso por un periodismo libre de ataduras
Ayuda a El Nacional -> https:www.el-nacional.comdonaciones