El delantero estrella de Irán, Taremi, le dio un triunfo de infarto al Oporto sobre el Boavista con un gol en el minuto 98 Este dramático gol no solo les dio la victoria por 2-1, sino que también les dio un puesto en la última jornada para luchar por un lugar en la Europa League. El Oporto se encuentra ahora en tercer lugar, con solo un punto más que el Braga, y precisamente se enfrentarán en la última jornada
En un adiós lleno de emociones, Taremi se despidió entre lágrimas de sus fanáticos, ya que próximamente se unirá al Inter de Milán. Pero antes de eso, tendrá que darlo todo en el crucial partido contra el Braga.
Mientras tanto, el Benfica no tuvo piedad del Arouca y les propinó una paliza de 5-0. El argentino Ángel Di María anotó un gol, y Rafa Silva selló un doblete en lo que podría ser su último partido con el club, ya que ha estado en el equipo durante ocho temporadas.
El Moreirense aseguró su lugar en la próxima edición de la Copa de la Liga al vencer al Casa Pia del entrenador vasco Gaizka Larrazabal por 0-1. El Gil Vicente también se impuso al Farense con un marcador de 2-0.
Con solo una jornada restante en la temporada, ya se conoce al campeón de la Liga de Portugal, el Sporting, y a los equipos que descenderán directamente, el Vizela del entrenador gallego Rubén de la Barrera y el Chaves. Sin embargo, el Nacional da Madeira y el Santa Clara darán el salto de categoría la próxima temporada. Qué emoción en el mundo del fútbol portugués