Un joven de 17 años fue salvajemente atacado por sus propios vecinos en una cruel golpiza que terminó con un vehículo pasando sobre su cuerpo El terrible suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Balcarce y Callao, el domingo pasado, pero recién se dio a conocer en las últimas horas.
La víctima, identificada como Ángel Alan Tomás Pereyra, se encontraba en la vía pública luego de asistir a una fiesta, donde se topó con sus vecinos y, por motivos desconocidos, comenzó una discusión que escaló rápidamente hasta convertirse en una pelea física. Uno de los agresores aprovechó la situación y atacó a Pereyra con un caño.
Incluso cuando el joven ya se encontraba en el suelo, indefenso, el atacante subió a una camioneta y presuntamente le pasó por encima en repetidas ocasiones, según el relato de testigos. Tras el ataque, los presentes llamaron a la policía y al personal del SAME, y Pereyra fue trasladado de urgencia al Hospital Larcade, donde se encuentra en estado crítico en la unidad de terapia intensiva.
Un amigo de la víctima declaró al portal Diario Efecto que todo comenzó cuando Pereyra le pidió un trago a uno de los vecinos y comenzó una discusión. Cuando la pelea parecía estar inclinándose a favor de Pereyra, el hermano de uno de los presuntos agresores salió con un caño de gas y comenzó a golpearlo. El agresor subió a un auto y persiguió a Pereyra, atropellándolo y pasando por encima de su cabeza, según el testimonio del testigo.
Otro testigo afirmó que la policía solo revisó a los presentes y no buscó a los agresores, quienes presuntamente se burlaron de la situación y uno de ellos habría declarado lo maté. El padre de Pereyra denunció que no le quisieron tomar la denuncia en la comisaría y que su hijo fue acusado de intento de robo por los supuestos agresores. Quiero justicia y que paguen los que tengan que pagar, la madre está sufriendo, declaró el padre este sábado.