PALMA, 12 de Mayo. BRILLANTE INFORMACIÓN - Cinco jóvenes, temerarios y desalmados, caen en manos de la justicia La Policía Nacional ha logrado poner fin al reinado de terror de esta pandilla, integrada por tres españoles, un búlgaro y un dominicano, con edades entre los 18 y 27 años. Estos individuos han sido arrestados como sospechosos de cometer un delito de secuestro, amenazas y agresión contra otro joven en un descampado de Cala Major, Palma.
Todo comenzó el fatídico 5 de Febrero, cuando un ciudadano alertó a la policía tras presenciar cómo un grupo de personas amedrentaba y golpeaba a un joven, forzándolo a entrar en un coche y huyendo del lugar. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y comenzó una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
La víctima, que resultó gravemente herida con una fractura y heridas que necesitaron puntos de sutura, fue finalmente identificada por los investigadores. Al parecer, el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas por una deuda económica contraída por la víctima con los agresores.
La pesadilla de la víctima comenzó cuando el grupo de jóvenes la introdujo a la fuerza en el coche, propinándole patadas y golpes hasta que lograron meterla en el vehículo. La llevaron hasta un descampado en Cala Major, donde la esperaba otro grupo de jóvenes, uno de ellos armado con una barra de hierro. Acto seguido, la agredieron brutalmente y la arrojaron contra unos matorrales, profiriéndole amenazas y exigiéndole el pago de la deuda al día siguiente, a la que sumaron una cantidad aún mayor.
Tras intensas gestiones, los agentes del Grupo de Atracos lograron identificar a seis sospechosos y detuvieron a cinco de ellos el martes y miércoles pasados. El sexto sospechoso ha sido declarado investigado, pero no detenido. La justicia finalmente llega a las calles de Palma