Prepárense, fanáticos de las Kardashian, porque el próximo 23 de mayo se avecina una nueva temporada de su polémico reality show en Disney . Sin embargo, un tráiler publicado el 8 de mayo ha dejado un sabor agridulce en los espectadores.
La matriarca del clan, Kris Jenner, ha revelado una noticia que ha entristecido a sus hijas y a los seguidores de la familia más famosa de la televisión. Me he realizado una resonancia magnética y han encontrado un quiste y un pequeño tumor, declaró Kris en el tráiler.
Las reacciones de sus hijas no se hicieron esperar, con Kendall y Khloé Jenner mostrando su sorpresa y preocupación, y Kylie Jenner derramando lágrimas. Hasta ahora se desconoce la gravedad del asunto, y habrá que esperar al estreno de la temporada para obtener más detalles.
Este anuncio se suma a una serie de eventos difíciles en la vida de Kris Jenner, quien recientemente perdió a su hermana menor, Karen Houghton, de manera repentina. La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es corta y preciosa y de que el mañana nunca está prometido, dijo Kris en un comunicado anterior.
Pero no todo es tristeza en la quinta temporada de The Kardashian. Los espectadores también podrán seguir el emocionante avance del embarazo de Kourtney Kardashian, quien dará a luz a su tercer hijo, Rocky, junto a su prometido Travis Barker. No se lo pierdan