La empresaria y personalidad televisiva estadounidense, Kim Kardashian, ha aprovechado su tiempo en España durante sus vacaciones para visitar la lujosa residencia del futbolista brasileño Vinicius Jr. Kim, conocida por ser una de las celebridades más famosas y seguidas del mundo, se le vio disfrutando en compañía de su hijo, Saint West.
Kim Kardashian, de 43 años, se presentó con un look monocromático en negro y un maquillaje impecable. Juntos, posaron para una foto que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Vinicius Jr., nacido el 12 de julio del 2000 en Río de Janeiro, Brasil, compartió un carrusel de fotos en su perfil de Instagram, donde aparece posando felizmente con la también modelo Kim Kardashian. La publicación ha causado revuelo entre sus 49,7 millones de seguidores, ya que es poco común ver a estas dos figuras importantes reunidas. En la reunión también estuvo presente el futbolista Eduardo Camavinga.
El motivo detrás de este encuentro es el interés del hijo de Kim Kardashian en el fútbol y su admiración por el Real Madrid. Kim ha hecho todo lo posible para que su hijo pueda conocer a los jugadores estrellas del equipo. En el pasado, Kim también se reunió con el futbolista francés Kylian Mbappé.
Es importante mencionar que Kim Kardashian ha estado en el ojo del huracán recientemente por diversos escándalos, como la filtración de un video íntimo y una pelea con la esposa de Kanye West. Sin embargo, esto no ha impedido que continúe siendo una de las celebridades más seguidas y populares del mundo.