#Deportes
La Premier League está que arde y solo faltan dos emocionantes jornadas para conocer al campeón. El Arsenal de Mikel Arteta lidera la tabla con un punto de ventaja sobre el Manchester City de Pep Guardiola, que tiene un partido pendiente contra un Tottenham en crisis. Por su parte, el Liverpool de Klopp, aunque no está descartado matemáticamente, se enfrenta a una remota posibilidad, ya que se encuentra a 5 puntos del Arsenal con 6 en juego.
El destino de la liga podría decidirse este mismo martes si el Arsenal pierde contra el Manchester United en Old Trafford y el City gana su partido pendiente. Si el Arsenal empata, el City tendría la oportunidad de proclamarse campeón el martes si vence a los Spurs. Pero, si los Gunners se imponen en Old Trafford, tendremos que esperar a la última jornada para saber quién será el vencedor.
El Arsenal, que busca su primera Premier en 20 años desde la temporada 2003-04, se enfrentará al Manchester United el domingo 12 de mayo y al Everton el domingo 19 de mayo en el Emirates Stadium. Por su parte, el City, que aspira a convertirse en el primer equipo en conseguir 4 Premiers seguidos, se medirá al Fulham el sábado 11 de mayo, al Tottenham el martes 14 de mayo y al West Ham el domingo 19 de mayo en el Etihad Stadium.
El Liverpool, que despedirá a Klopp en la última jornada, se enfrentará al Aston Villa el lunes 13 de mayo y al Wolverhampton Wanderers el domingo 19 de mayo en Anfield. Podrá el Liverpool realizar un milagro en las dos últimas jornadas Solo el tiempo lo dirá. Que comience la acción