#Judiciales #Colombia
La heroína de carne y hueso que nos protege y ama Conoce a Diana Méndez, una valerosa subintendente de la Policía Nacional, que lleva 16 años entregando su vida a la seguridad y convivencia ciudadana en el ámbito rural de Villavicencio. Pero sus hazañas no paran ahí
Al regresar a casa, se encuentra con sus tres tesoros más preciados: sus hijos, quienes la reciben con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor. Diana, una supermujer que combina su arduo trabajo como policía con el rol más importante de todos, el de ser madre.
A lo largo de su carrera, Diana ha demostrado un compromiso y dedicación inquebrantables con la sociedad, entregando lo mejor de sí misma cada día por el bien de sus hijos y de nuestras comunidades. Un ejemplo de tenacidad y fuerza que con su esfuerzo y ternura brinda un amor invaluable a su hogar.
Como madre y policía, Diana siente un profundo orgullo y desea compartir un poderoso mensaje con todos los colombianos, especialmente con las madres de nuestro país:
Feliz día de la Madre Que este día sea una oportunidad para recordar y agradecer el amor y el sacrificio de todas las madres que, como yo, luchan cada día por el bienestar de sus hijos y de la sociedad. Les admiramos y queremos