Exclusiva En una reciente entrevista concedida a EA Sports Corea, el carismático técnico José Mourinho confesó su deseo de entrenar a la selección portuguesa en un futuro. El ahora entrenador de la Roma, en su momento, rechazó la oportunidad de dirigir a su país, una decisión que hoy admite haberse arrepentido.
El ex entrenador del Real Madrid y el Manchester United, entre otros, expresó: Si mi selección me llamara, diría que sí. Hoy en día, el equipo portugués es uno de los tres mejores de Europa y uno de los cinco mejores del mundo. Espero que la próxima vez que se presente la oportunidad, tenga el honor de aceptar.
Cuando se le preguntó sobre su mayor éxito como entrenador, Mourinho no dudó en mencionar las finales europeas con la Roma, y la difícil victoria en la Europa League contra el Manchester United.
El entrenador portugués también habló sobre su actitud valiente y sin miedo al asumir desafíos, incluso en clubes que no son los más fuertes. A veces no es fácil porque siempre se espera que gane. Aunque el club no sea el más fuerte de todos, yo acepto el desafío.
En resumen, José Mourinho, el entrenador de personalidad arrolladora, ha expresado su deseo de entrenar a la selección portuguesa en el futuro, y ha dejado claro que no le teme a los desafíos, incluso en los clubes más difíciles. Una noticia que sin duda será del interés de todos los aficionados al fútbol