Exclusiva Ulises Lara, encargado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, zanja el asunto sobre la supuesta fosa clandestina en el Volcán Xaltepec, Iztapalapa. No hay fosa, amigos y amigas Los restos encontrados resultaron ser de humilde origen animal.
El propio Lara, en un comunicado a los medios, declaró: Descartamos por completo la existencia de una fosa clandestina en el lugar. Los fragmentos óseos analizados pertenecen a animales, confirmado por expertos en antropología forense y genética. Incluso se examinaron muestras de ceniza, y nada de restos humanos
Ceci Flores, la intrépida líder de las Madres Buscadoras de Sonora, había reportado un crematorio clandestino, pero, oh, sorpresa, resultó ser un simple horno de animales. Flores encontró credenciales INE de mujeres y libretitas de niños, pero, amigos, no caigamos en histeria Seguramente son de niños perdidos de pescados o pollos.
Lara advirtió a los charlatanes que difunden noticias falsas: Las víctimas son las más afectadas. Cada vez que circule una noticia falsa daremos a conocer la verdad de los hechos. Bravo, Lara No más histeria colectiva por supuestas fosas clandestinas.
En resumen: no hay fosa clandestina en Xaltepec Solo restos de animalitos. Así que, amigos y amigas, a vivir la vida sin preocupaciones Y a Ceci Flores, le aconsejamos enfocarse en buscar a los niños perdidos de verdad, no de pescados o pollos.