Explosivo operativo policial desmantela a la sanguinaria banda Los Malditos del Seis en La Libertad
Un sujeto bautizado como Chiko Junior y una cómplice conocida como Karen, fueron capturados en un impresionante operativo, llevado a cabo por el equipo de élite de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal, con el respaldo de la División Regional de Inteligencia PNP La Libertad. El sorprendente evento tuvo lugar en un domicilio del barrio 7 de Alto Trujillo, donde se encontraron armas y explosivos, así como pruebas contundentes de su participación en crímenes atroces.
El sospechoso Chiko Junior es acusado de estar involucrado en una conspiración para cometer un sicariato contra un inocente ciudadano, mientras que Karen es señalada por el delito de receptación. Los agentes de la ley descubrieron una gran cantidad de teléfonos móviles, una billetera, tarjetas bancarias, municiones, un cartucho de dinamita, una llanta y un timón de motocicleta, un motor Lifan, y otras especies sospechosas en la vivienda.
La captura de estos dos individuos y la incautación de las evidencias, tuvieron lugar en el mítico barrio de Alto Trujillo, en una casa de la manzana D, lote 19. Los sospechosos, supuestos miembros de la temible pandilla Los Malditos del Seis, fueron trasladados al Complejo Policial San Andrés, junto con las pruebas incautadas, para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público.
Este impactante operativo es un claro ejemplo del compromiso de la policía peruana en la lucha contra el crimen y la delincuencia, y una señal de que ningún delincuente puede esconderse de la justicia. La policía está en todas partes y siempre estará lista para proteger a la ciudadanía de estos peligrosos criminales