Agentes especializados de la División de Maniobras Contra el TID Los Sinchis de Mazamari, en Junín, han dado un golpe contundente al narcotráfico en una operación de interdicción espectacular Han capturado a dos individuos que escondían cocaína en la madera de las tolvas de dos camionetas en la carretera marginal av. República Suiza del distrito de Mazamari.
Samuel Camarena Valero 45 y Abraham Alberto Camarena Valero 32, conductores de las camionetas con placas AAH-892 y V2I-927, fueron arrestados después de que inteligencia policial descubriera que una organización criminal transportaría drogas desde San Martín de Pangoa a Mazamari.
Los policías encontraron una sustancia blanquecina entre la estructura de madera de las tolvas de los vehículos, que dio positivo para cocaína al ser analizada con reactivo Mather. El peso de la droga aún está por determinar, pero también se incautaron S1510 en efectivo y dos teléfonos móviles.
Las autoridades están llevando a cabo las diligencias legales en las instalaciones de la base policial, con la participación del representante de la Fiscalía Provincial Especializada en TID de La Merced-Chanchamayo. Un gran trabajo de nuestras fuerzas del orden en la lucha contra el tráfico de drogas en Perú