Exclusivo La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, se pronunció en las redes sociales sobre la captura del chacal de Curicó, Agustín ORyan Soler, en la ciudad de Córdoba. Un fugitivo buscado desde el 2022 por crímenes atroces contra menores de edad
La ministra argentina no dudó en elogiar el trabajo de la Policía Federal Argentina PFA y calificar la captura de ORyan como un golpe contundente contra la delincuencia. El chacal chileno, Agustín ORyan, huyó de su país cuando fue sentenciado a 7 años de cárcel por los viles actos cometidos contra dos inocentes menores en Curicó, declaró Bullrich en su cuenta de X Twitter.
La titular de la cartera de Seguridad también confirmó que el prófugo será devuelto a Chile para que enfrente la justicia en su país de origen. No más refugio de criminales en Argentina, exclamó Bullrich, acompañando su mensaje con una imagen del chileno en custodia policial.
El chacal de Curicó, condenado por violación y abuso contra menores, fue capturado tras un año y medio de fuga gracias a la eficiente labor de la PFA. La ministra Bullrich no dudó en asegurar que el fugitivo será expulsado a Chile para que se haga justicia y se ponga fin a la trágica historia de este delincuente.
Temas Relacionados:
Policial
Agustín ORyan
Patricia Bullrich