Exclusiva La Policía Nacional del Ecuador ha dado un golpe contundente al arrestar a la sospechosa del crimen de un individuo en la parroquia de Chamanga, cantón Muisne. La detención de la peligrosa criminal, apodada «Chuqui», ha sido posible gracias a la rápida acción de las fuerzas del orden y a la colaboración de la comunidad local.
Todo comenzó cuando los habitantes del barrio Loma Sur descubrieron con horror el cuerpo sin vida de un hombre, víctima de una brutal agresión con arma blanca. Ante la gravedad del suceso, los familiares del fallecido no dudaron en proporcionar a la policía una descripción detallada de la presunta asesina.
Gracias a la oportuna información, los agentes del eje preventivo organizaron de inmediato un operativo de búsqueda y captura para dar con el paradero de Joselyn T., de 30 años de edad. Tras una minuciosa investigación y exhaustivos rastreos por el sector, la sospechosa fue localizada en el barrio La Católica y aprehendida en flagrante delito.
Con este importante arresto, la Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia. La institución seguirá trabajando sin descanso para garantizar la protección de los derechos y la integridad de las personas, y evitar que hechos violentos como este queden impunes. Justicia ha sido servida en Chamanga