Atención, amantes de las criptomonedas El director del Satoshi Action Fund, Dennis Porter, ha comparado a Bitcoin con el antiguo gigante de la telefonía móvil, Nokia, y ha vaticinado que en tan solo una década, el Bitcoin será tan indispensable como el aire que respiramos. Sí, como lo lees
En una conferencia en X, Porter dejó claro que la adopción mundial de Bitcoin avanza a pasos agigantados y lo comparó con las etapas más significativas de la masificación de los teléfonos móviles, donde Nokia y Apple han desempeñado un papel crucial. Según Porter, Bitcoin se encuentra actualmente en la fase de Nokia, pero se dirige rápidamente hacia la fase de iPhone.
Pero, qué quiere decir esto Bueno, Porter cree que Bitcoin es hoy en día un activo fuerte, sencillo y fiel a sus principios básicos, lo que lo convierte en una moneda valiosa para muchas personas en el mundo. Sin embargo, en el futuro, Bitcoin será adoptado a tal magnitud que las personas lo considerarán tan necesario en sus vidas que será difícil vivir sin él. Una verdadera revolución en potencia
Porter se refiere a la fase de Nokia como fuerte, duradera, haciendo algunas cosas muy bien e impulsando una adopción digna. Y, por otro lado, la fase de iPhone está llena de toneladas de aplicaciones útiles para todo, tanto que ahora no se recuerda la vida sin ellas.
Pero, ten paciencia, porque esta última fase aún está por llegar en los próximos años o quizás décadas. Aun así, Porter cree que Bitcoin tiene un enorme potencial de crecimiento y adopción en el futuro, y se convertirá en una red de valor, no solo un activo de reserva de valor.
Entonces, estás listo para ver cómo Bitcoin se convierte en el iPhone de las criptomonedas La revolución está en marcha