Drama en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde un individuo fue acribillado a bordo de su vehículo en plena vía pública La impactante agresión se produjo en la noche del lunes en la avenida Roberto Espinosa, junto a una carnicería y a la vista de todos los vecinos de la colonia Fuentes de Anáhuac.
Según testigos, un sujeto armado llegó al lugar y sin mediar palabra, abrió fuego contra el joven que se encontraba en el coche. El estruendo de las detonaciones fue tal que los residentes del sector llamaron inmediatamente a la policía. Se habla de al menos diez disparos que retumbaron en la calle.
Al llegar al escenario del crimen, las autoridades encontraron al joven herido en el interior del automóvil. Aunque se desconoce su identidad, se sabe que fue trasladado urgentemente a un hospital para recibir atención médica.
Este lamentable suceso se suma a la ola de violencia que azota la región, y que ya ha cobrado la vida de inocentes en diferentes colonias, como la Santa Mónica en Juárez, donde Darío Hernández Mijares, de 37 años, fue baleado en la noche del lunes. Afortunadamente, el hombre sobrevivió al ataque y fue llevado a un centro hospitalario para su pronta recuperación.
La pregunta que todos nos hacemos es: Hasta cuándo seguirán estos actos de barbarie Será necesario que la justicia actúe con contundencia para frenar esta ola de violencia que azota nuestras calles Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan fin a esta espiral de violencia que lastima a nuestra sociedad.