Prepárate para un caso que te dejará sin aliento Un padre de Barnegat, Nueva Jersey, se encuentra en el banquillo de los acusados por un crimen impactante. Christopher Gregor, de 31 años, se enfrenta a un juicio por el homicidio de su propio hijo, Corey Micciolo, de tan solo 6 años.
La historia tomó un giro aterrador cuando Gregor obligó a Corey a ir al gimnasio, supuestamente porque el niño era demasiado gordo. Las imágenes captadas en el Atlantic Heights Clubhouse el 20 de marzo de 2021 son simplemente escalofriantes. El video muestra al niño corriendo en una trotadora a toda velocidad, cayéndose una y otra vez, mientras su padre aumenta la velocidad de la máquina.
Pero eso no es todo. En otro momento del video, Gregor toma de la ropa a Corey para obligarlo a regresar a la máquina y parece morder su cabeza, todo con el fin de seguir presionándolo. El resultado de este trágico episodio es que Corey murió más tarde en un hospital, luego de ser llevado allí por tener náuseas, problemas para respirar y hablar.
La autopsia reveló que Corey murió por heridas contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas. Sin embargo, meses después, un patólogo forense concluyó que el caso era un homicidio, ya que el niño tenía lesiones por impacto contundente en el pecho y abdomen, con una laceración en el corazón, contusión en el pulmón izquierdo y laceración y contusión del hígado.
La madre de Corey, Breana Micciolo, intentó contactar más de 100 veces al servicio de protección de niños de Nueva Jersey para denunciar que Gregor maltrataba a su hijo, pero no recibió respuesta. Gregor se enfrenta a una posible cadena perpetua si es declarado culpable por el asesinato de su propio hijo. Este es un caso que definitivamente te dejará con la boca abierta