El legendario técnico José Mourinho anhela hacer un gran regreso a los banquillos antes de ser olvidado por el fútbol, pero su búsqueda de un nuevo equipo se ha topado con obstáculos Después de su salida de la Roma a principios de año, el portugués aún no ha encontrado un hogar futbolístico.
Se rumorea que Mourinho tiene su mirada puesta en el Manchester United, donde el entrenador Erik ten Hag podría estar en peligro. De acuerdo con el Manchester Evening Standard, The Special One está más que dispuesto a unirse a los Diablos Rojos, llegando incluso a afirmar que estaría dispuesto a caminar hasta Old Trafford si fuera necesario.
Sin embargo, el Manchester United no parece estar interesado en el entrenador luso, al menos por ahora. El club está esperando a ver los resultados de la final de la FA Cup el 25 de mayo frente al Manchester City antes de tomar una decisión final sobre el futuro de ten Hag. Una victoria en la final podría convencer al magnate Sir Jim Ratcliffe de darle una oportunidad al técnico, aunque las posibilidades parecen escasas.
Durante su primera etapa en el Manchester United 2016-2018, Mourinho comenzó con el pie derecho, compitiendo por la Premier League y ganando la Copa de la Liga, Community Shield y Europa League. Sin embargo, con el paso del tiempo, el apoyo del vestuario se esfumó, lo que finalmente llevó a su destitución.