¡El impetuoso Enrique Márquez, exrector del CNE y exvicepresidente de la oposición, anunció su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados con un discurso que revolucionará la política venezolana! ¡El héroe del cambio prometió viajar por todo el país para conmover a los ciudadanos y lograr el despertar que buscan!
"El sufrimiento del pueblo venezolano, la indignación ante la corrupción, la desolación causada por la migración y el sueño de un país mejor, estos son los que representamos", aseguró Márquez en la sede del CNE.
El político zuliano, que divide a la oposición, llamó a todos los venezolanos a votar y rechazó rotundamente el abstencionismo. "Si algún político pide no votar en las elecciones presidenciales, sea rechazado por la ciudadanía, porque es un cómplice de la Venezuela que no queremos", dijo el aspirante a la máxima magistratura.
Márquez, que se convirtió en el undécimo candidato en presentarse en las elecciones, agradeció a Centrados por la confianza en su postulación y expresó su deseo de darle respuesta a las preguntas que tiene el pueblo venezolano.
El partido Centrados, recientemente readmitido por el CNE, es una organización política que ha tenido una trayectoria controvertida. Márquez fue vicepresidente ejecutivo de UNT hasta que fue destituido y suspendido de la tolda en 2018 por apoyar las elecciones presidenciales de ese año.