¡La Patrullera Heroica Mayeli, la "Madre" Perruna y Gatuna de Buenaventura!
A medida que el sol comienza a levantarse sobre el hermoso puerto de Buenaventura, la alegría de los bonaverenses se mezcla con la sonrisa satisfecha de la patrullera Mayeli Piedrahita. ¡Por qué, ¡sí! Ella es reconocida por sus compañeros como la "Madre" perruna y gatuna más comprometida de la estación.
Esta historia es solo una de las muchas que ha vivido la funcionaria, cuyo corazón lleva grabado el compromiso con la seguridad ciudadana y el respeto por los seres sensibles que forman parte de nuestra sociedad. No es raro verla recorriendo las calles, día y noche, escalando techos, arboles o asumiendo riesgos, todo con el fin de dignificar la vida de una mascota.
Sin embargo, su misión de ayuda no termina allí. En sus momentos de descanso, ella se dedica a buscar hogares o familias que puedan adoptar a las mascotas. ¡Claro! Como una guardiana del orden, confirma que los animalitos sean amados y tratados como miembros de nuestra familia.
Su empatía es tan grande que cuando los animalitos rescatados escuchan la voz de la patrullera Mayeli, ellos reciben una recepción emocionada con ladridos y movimientos de cola que solo terminan cuando ella se acerca para abrazarlos. ¡Sí! En Buenaventura, hay una heroína perruno-gatuna que sabe que entre sus misiones más importantes está defendiendo a los que no tienen voz, pero que saben ladrar y ronronear. ¡Bravo, Mayeli! ¡Viva la heroína de los perritos y gatitos!