¡Atención! ¡El capitán del PSG, Marquinhos, estará fuera de los terrenos de juego hasta finales de este mes! El brasileño de 29 años sufrió un terrible golpe en el muslo durante el partido contra Nantes el 17 de febrero y no ha podido jugar contra Rennes, Mónaco, Real Sociedad y Reims.
El equipo francés confirmó hoy que Marquinhos no estará presente en los próximos duelos: contra Niza en la Copa de Francia el miércoles y contra Montpellier en la liga el fin de semana. El club aseguró que el jugador presenta dolor en el talón de Aquiles.
El entrenador, Luis Enrique, despreocupóse de la lesión y aseguró que "no es nada grave", pero dijo que Marquinhos podía haber jugado contra la Real Sociedad, pero prefirió no correr riesgos. "Hasta que no esté al cien por cien, no correré riesgos, pero no hay nada inquietante ni peligroso", comentó el técnico en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.
El PSG también tendrá otras dos bajas en la defensa: Milan Sriniar, eslovaco, y Presnel Kimpembe, francés. Por otro lado, el delantero español Marco Asensio continúa al trabajo de recuperación de su mayor lesión en los isquios derechos, según informó el club. ¡Qué tristeza para el PSG!