Noticia sensacional: La Juventus de Turín sufrió una desagradable reversión en esta jornada, empatando frente a Atalanta y perdiendo la segunda posición ante Milan. Sin embargo, esto solo es el principio de los problemas para el equipo de Massimiliano Allegri. Teun Koopmeiners, el fichaje estrella buscado por la Juve este verano, despertó a los 'bianconeri' con un doblete contra ellos, a la vista de su afán.
El rendimiento de Koopmeiners no ha reducirá un centímetro el precio del neerlandés, que ya era el objetivo prioritario de la secretaría técnica de la Juventus. La Atalanta no se mostró renuente a revelar su precio, sabiendo que la Juve enfrenta una fuerte competencia por obtener al centrocampista.
En realidad, Liverpool ya ha mostrado interés por la situación del jugador de 26 años, aunque aún no ha presentado una oferta formal. Esto le da una ventaja a la Juve, que debe adelantarse a los 'reds', que tienen mucho más potencial económico para satisfacer las pretensiones de la Atalanta.
La Juventus enfrenta un grave problema en el centro del campo. Paul Pogba ha recibido una sanción y definitivamente no regresará, y corre el riesgo de que Adrien Rabiot decida no renovar, ya que su contrato termina en 2024, lo mismo que el de Weston McKennie. Esto podría llevar a la Juve a contratar, al menos, a dos nuevos centrocampistas, entre ellos a Koopmeiners, valorado en unos 60 millones de euros, cifra que parece dispuesta a satisfacer a la Juventus, aunque primero deberá hacer frente a algunos de sus futbolistas y, con Liverpool en la carrera, el tiempo es escaso.