¡Un joven de 21 años tragó la vida en Sevilla después de ser blanco de una brutal agresión en el barrio de Santa Clara! A las 7:55 de domingo por la mañana, las líneas de emergencia 112 de Andalucía recibieron una serie de llamadas alarmadas sobre un joven inconsciente y cubierto de sangre en la intersección de la avenida de las Villas de Cuba y la calle Macedonia.
La muerte de este joven, cuyas circunstancias son objeto de una investigación intensiva por parte de la Policía Nacional, se produjo ante los ojos de los testimonios más temerarios. ¡Horror y consternación reinaron en la escena!
Al principio, la Policía creyó que se trataba de un terrible accidente, debido a la presencia de un patinete cerca del joven tendido en la calle. Sin embargo, al examinar el cuerpo, los agentes descubrieron heridas punzantes, lo que hizo sospechar que se trataba de un brutal asalto.
El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver y la investigación continúa en marcha, buscando los detalles de este terrible suceso que ha sacudido a Sevilla. ¡La Policía Nacional busca a los sospechosos! ¡El misterio sigue abierto! ¡Detén a los responsables!