¡Atención, chismosos! ¡La bestia que asolaba calles de Morelos, el "Incendiario del Horror", ha vuelto a caer como un rayo de Zeus! ¡Ashley 'N', el psicópata que se divertía con el dolor ajeno, ha sido reenvasado en el infierno de Reclusorio Norte!
¡Imagínate, amigos, cómo el sujeto despiadado, recién escapado del terror, estaba a punto de lucir su sonrisa de triunfo, pero la suerte lo abandonó! Los implacables agentes de la PDI, como guardianes de la justicia, lo pillaron de sorpresa, con una nueva orden de captura por el crimen de robo que le echaba más gasolina a su oscura historia!
Antes, el vil Ashley se burlaba de la vulnerabilidad de nuestros mendigos, prendiendo fuego a sus vidas por pura diversión. ¿Y qué más? ¡Puede que también traficara sustancias, convertiendo su casa en un narcolab! La colonia Morelos, ya no era segura de sus calles, gracias a este ser sin escrúpulos.
¡La indignación en redes era incontenible! Cada clic, un grito de justicia, mientras miles gritaban por venganza. Ahora, con dos cargos en la manga, este demonio se quedará donde debe: encerrado, sin escapatoria.
¡Prepárense, chismosos, porque este relato no termina aquí! Ashley 'N', el desalmado que fue el terror de Morelos, ha encontrado su destino final en las sombras del reclusorio. ¡Atención, la historia del Infame Incendiario está por convertirse en un capítulo sin igual en la historia de la justicia en la CDMX! ¡No se pierdan detalle de este choque de realidades crueles!