Escándalo en Madrid! Dos youtubers arrestados por agresión sexual a menores de edad
¡Sensacional! Los Petazetaz, influencers con 48.000 seguidores en TikTok, detenidos por violación y exhibicionismo a menores de edad
En un caso que sacude la ciudad de Madrid, la Policía Nacional ha detenido a dos conocidos youtubers bajo la acusación de agredir sexualmente a cinco menores de edad en su piso del barrio del Ensanche de Villa de Vallecas. Los arrestados son Hernán e Iván, influencers que se hacen llamar los Petazetaz y cuentan con una gran cantidad de seguidores en sus perfiles de TikTok.
Los detenidos captaban a menores de edad a través de redes sociales, prometiéndoles fama y popularidad en internet. Una vez en su piso, las jóvenes eran engañadas con una mezcla de sustancias que las dejaban adormiladas, y luego eran agredidas sexualmente y grabadas sin su consentimiento. Los videos eran distribuidos en línea y algunos de ellos habían sido vistos por miles de personas.
La investigación comenzó en diciembre, cuando una instagramer denunció los hechos en la comisaría. Los agentes de la Policía Nacional encontraron a una de las víctimas en el piso, mientras que las otras cuatro adolescentes pudieron ser identificadas durante la investigación. Los detenidos tienen imputados varios delitos, incluyendo violación, exhibicionismo, pornografía infantil y cinco delitos contra la salud pública.
La última publicación en redes sociales de los Petazetaz fue en diciembre de 2023, pero su vídeo no tuvo la misma repercusión que otros y solo alcanzó 78 me gustas. Sin embargo, la Policía Nacional ya había comenzado a investigarlos por entonces.
Este caso de agresión sexual a menores de edad es un alerta para los padres y guardianes de los jóvenes que están en línea. Es importante que sean conscientes de los peligros que existen en internet y que vigilen las actividades de sus hijos en línea.
La Policía Nacional sospecha que pueda haber más jóvenes que han sufrido estas agresiones sexuales, y está abierta a recibir más denuncias. Los padres y guardianes también pueden hacer denuncias en la comisaría más cercana si sospechan que su hijo ha sido víctima de un delito sexual.
Este caso es un recordatorio de que la fama y la popularidad en internet no son lo más importante en la vida. Lo que importa es la integridad y la dignidad de las personas, especialmente de las menores de edad. Los Padres y guardianes deben ser conscientes de los peligros que existen en línea y vigilar las actividades de sus hijos en línea para protegerlos de estos tipos de delitos.
Qué sensacional! ¡Este caso de agresión sexual a menores de edad es un escándalo que sacude Madrid!