¡Joven de 15 años, Matías, arrasado por un desgraciado accidente en El Marqués, México! Este joven heroe sufrió terribles quemaduras el pasado viernes 23 de febrero en la carretera Constituyentes Oriente. Trágicamente, dos de sus compañeros no sobrevivieron.
Matías viajaba en el automóvil que se volcó y se incendió en el cruce de Ciudad Maderas. Afortunadamente, uno de ellos, Sebastián, logró sobrevivir con graves heridas y fue trasladado al hospital Star Médica. Pero la tragedia no terminó allí. El menor que viajaba con ellos, falleció horas después de llegar al hospital.
Matías y Sebastián, los únicos sobrevivientes, necesitaban especialistas pediátricos inmediatamente. Sin embargo, al no encontrarlos en México, fue necesario trasladarlos a instituciones especializadas: Sebastián al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ), y Matías al Hospital Shriners para Niños A.C., ambos en la Ciudad de México.
Pero la lucha de Matías no termina aquí. Su situación sigue reportándose como crítica, por lo que en las próximas horas será trasladado a Galveston, Texas, Estados Unidos, en un helicóptero, para recibir una atención médica especializada en el Hospital de la Asociación Shriners. ¡Estamos pidiendo por ti, Matías! ¡Tu lucha continúa!