
En la ciudad de Córdoba capital, un lamentable episodio de violencia intrafamiliar sacude a la comunidad, luego de que dos hermanos se enfrascaran en una feroz pelea, en la que uno de ellos acabó apuñalando a su pariente de menor edad. El hecho se registró en la noche del sábado, en una vivienda de la calle Pehuajó al 3050, en el barrio José Hernández, donde residen los dos menores de 12 y 14 años junto a sus progenitores.
Testigos revelaron que los jóvenes comenzaron a discutir por razones aún desconocidas, y en medio del forcejeo, el menor tomó un cuchillo y lo hundió en el costado del cuerpo de su hermano de mayor edad. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Florencio Díaz, con un profundo corte en el tórax. Los médicos lograron estabilizarlo y se encuentra actualmente fuera de peligro.
Las autoridades de justicia de menores se encuentran investigando las circunstancias del ataque, con el fin de esclarecer este penoso caso. Mientras tanto, los padres de los menores ya han sido convocados a declarar en la fiscalía.
Por otro lado, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, la sorprendente y lúgubre escena de dos hermanos muertos dentro de la vivienda que compartían ha causado conmoción entre los residentes de la zona. El hallazgo fue realizado durante la noche del viernes durante un operativo policial en una casa situada en la calle Rawson al 2700, luego de que una vecina alertara a las autoridades tras varios días sin tener noticias de los hermanos.
A pesar de que la casa presentaba un gran desorden, las primeras investigaciones sugieren que este se debe a las precarias condiciones en las que vivían los dos hermanos desde hace algún tiempo. Las víctimas llevaban dos semanas sin responder a los mensajes y la vecina decidió investigar después de no recibir respuesta de nadie al tocar la puerta y llamar al 911. La principal hipótesis se centra en que la muerte de los dos hermanos estuvo relacionada con su difícil situación de vida.,