
Arnau Tenas, como adelantó Marca la semana anterior, está a punto de convertirse en el nuevo integrante del Villarreal. El portero español, originario de Vic y anteriormente vinculado al PSG, está actualmente en la Ciudad Deportiva amarilla para firmar un contrato de cuatro temporadas y así obtener el tiempo de juego que no ha sido posible en el actual campeón de Europa. Se espera que el Villarreal pague 2,5 millones de euros por este guardameta que ha defendido a la selección española sub-21.
Después de dos temporadas con escasa participación en el PSG, el catalán de 24 años busca hacerse un nombre en un proyecto atractivo como el del Villarreal. Con su fichaje, se podrían desencadenar salidas de algunos de los porteros actuales en la plantilla en este último tramo del mercado de fichajes. Se rumorea que el objetivo es Diego Conde, dada la preferencia del entrenador Marcelino por Luiz Junior para el inicio de la temporada.
A pesar de que la portería del Villarreal parecía estar bien cubierta al principio con los dos arqueros, Marcelino ya había expresado su deseo al club de mejorar esa posición al final de la pasada temporada. El equipo había intentado, sin éxito, fichar a Kepa o al portero del Real Madrid, Lunin. Después de esos intentos fallidos, finalmente han optado por el portero formado en la cantera del FC Barcelona.,