
El Valencia tiene la intención de renovar el contrato de Diego López, cuyo vínculo con el equipo termina en 2027. El portero está abierto a la idea de prolongar su estancia en el club, según han expresado él y su agente durante una reunión con Ron Gourlay, CEO de Fútbol del equipo. Gelu Rodríguez, representante de López, declaró antes de la reunión: Diego está encantado aquí y la idea es extender el acuerdo, y eso es lo que vamos a tratar de hacer.
Rodríguez no considera que el club haya tardado en su ofrecimiento de renovación: A veces, los plazos de los clubes no coinciden con nuestros deseos como representantes o como jugadores, pero se respetan. Siempre han dejado claro que su objetivo era renovarle, y ahora lo están haciendo. De hecho, durante la temporada pasada hubo contactos previos con una buena conexión, aunque sin nada específico.
A pesar del interés de otros clubes por el portero, que la temporada pasada anotó ocho goles y dio cinco asistencias en Liga, Rodríguez afirmó que el jugador solo desea renovar con el Valencia: Hubo interés de otros equipos, pero no quisimos avanzar porque la voluntad del jugador es permanecer aquí.
Por otro lado, Rodríguez también representa a Sergi Canós, quien no tiene lugar en el equipo con Corberán como entrenador y se está recuperando de una operación de hernia. El agente declaró: Con Canós, vamos a ver. El año pasado no salió como esperábamos, así que ahora veremos cómo empieza la pretemporada, qué dice el entrenador y deseamos lo mejor para todas las partes. Tenemos una buena sintonía y decidiremos lo mejor para todas las partes. Canós, por su parte, desea cumplir su contrato, aunque Rodríguez reconoce que en el fútbol siempre puede haber imprevistos.,