
El joven lateral izquierdo Adam Aznou, de 19 años, se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo después de que el Bayern de Múnich, donde no entrara en los planes de Vincent Kompany, decidiera buscarle una salida. Aznou, nacido en Barcelona y de padres marroquíes, jugó durante tres temporadas en La Masia antes de unirse al Bayern a los 16 años.
Aznou ya había tenido una experiencia similar en la temporada 2024-2025, cuando disputó algunos minutos con el primer equipo del Bayern en Champions y Bundesliga, pero su papel fue marginal y finalmente fue cedido al Real Valladolid durante la segunda parte del curso. En el equipo castellano, Aznou mostró un progresivo desempeño y mejoró su rendimiento, aunque no pudo evitar el descenso del equipo que se encontraba en una situación difícil cuando él llegó.
Actualmente, Aznou se encuentra muy cerca de firmar por el Getafe como cedido, según informa el Diario AS y como se adelantó previamente por Ángel Torres, el presidente del Getafe. Torres no desveló la identidad del jugador, pero confirmó que se trataba de alguien que jugó en el Valladolid la temporada pasada.
Adam Aznou, que es amigo íntimo de Lamine Yamal, la joya del FC Barcelona, comenzó su carrera en el barrio de Rocafonda, famoso en el mundo del fútbol por ser el lugar de nacimiento de Lamine. Ambos jugadores compartieron equipo en categorías inferiores y mantienen una fuerte amistad hasta el día de hoy. De hecho, Aznou asistió a la Eurocopa con la familia de Lamine para apoyarlo en su camino hacia la victoria.
Por otro lado, el portero Agirrezabala se prepara para jugar en Mestalla, mientras que Barry se ha convertido en nuevo jugador del Everton, dejando una gran cantidad de dinero en las arcas del Villarreal.,