
En las últimas jornadas se ha especulado acerca del interés de la UD Almería en el atacante del Villarreal, quien ha disputado esta temporada en calidad de préstamo en el Eibar. Sin embargo, el medio MARCA ha informado que el delantero de 22 años, Jorge Pascual, no está en la agenda de la dirección deportiva almeriense para la próxima temporada.
Pascual, formado en las categorías inferiores del club almeriense y posteriormente del Villarreal, no será considerado por los rojiblancos en el próximo mercado de fichajes, al menos, según el club. La UD Almería está atenta a la trayectoria del joven punta, sin descartar su regreso en un futuro, pero, en esta ocasión, no se presentan planes concretos para incorporarlo, pese al interés del Villarreal que pide más de un millón de euros por su traspaso.
Con el objetivo de obtener un rendimiento económico antes de la finalización de su contrato y evitar su salida libre, el club amarillo busca vender al delantero antes del inicio de la próxima temporada. Además, la UD Almería tiene en mente reforzar su ataque con una contratación de nivel, una vez se confirme la venta del atacante Luis Suárez.
El deseo de Pascual es regresar a su ciudad natal para jugar en el Almería, si bien existen otros conjuntos de la Segunda División interesados en hacerse con sus servicios. El jugador deberá demostrar su nivel en su siguiente equipo, aunque el interés de la UD Almería sigue latente. Por ahora, Pascual deberá esperar y trabajar para poder regresar a casa y jugar en el club donde se formó.,