
En el episodio más reciente de Hay Que Decirlo Prime, Iván Arenas, panelista del programa de Canal 13, invitó a Willy Sabor a su hogar, donde exhibe diversas colecciones acumuladas a lo largo de los años. Al entrar, Sabor notó una impresionante armadura de un caballero medieval junto a una colección de espadas, a lo que Arenas bromeó: Es una colección de infancia, no quiero tener cosas sin sentido... No deseo acumular basura, mi competencia.
Arenas mostró una gran variedad de objetos, como teléfonos, planchas antiguas, llaves, platos, cámaras, y destapadores de botellas. Sin embargo, lo que más destacó fue su colección de 4.000 cucharas, que adorna una de las paredes de su casa.
El entusiasmo es empezar con dos, tres, cuatro, luego las vas encontrando bonitas, porque no son las típicas cucharas, ni las de té, sino las que tienen detalles, tallados, relieves, explicó. Dicha colección incluye cucharas de plata, junto con escudos de Inglaterra, castillos y otros símbolos históricos.
El animador de televisión también paseó a Sabor por un pasillo repleto de relojes y despertadores, donde mostró su particular forma de organizarlos en la pared.
Otra de las colecciones que destacó fue la de teléfonos, en la que guarda con especial cariño aquellos que datan de la guerra de Vietnam y de la Segunda Guerra Mundial.
Para finalizar, Arenas mostró una silla de dentista, una silla de peluquería y una bomba de gasolina antigua en el patio de su casa, dejando boquiabierto a Sabor.
Temas Relacionados: Iván Arenas, Willy Sabor, coleccionismo, Hay Que Decirlo Prime, Canal 13.,