
En operaciones llevadas a cabo por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, específicamente en el barrio Los Olivos de Villanueva, se efectuó la captura de varias personas vinculadas al delito de homicidio agravado, entre ellas, un individuo apodado Víctor cool.
Las indagaciones indican que este sujeto, miembro del grupo delincuencial conocido como Los Chicos cool, junto con su hermano, habrían infligido varias puñaladas en la plaza municipal a otro individuo, quien posteriormente falleció en una clínica a causa de las graves heridas. Se cree que Víctor cool había retornado al municipio para participar en las fiestas locales después de haber estado prófugo.
La detención de Víctor cool se llevó a cabo mientras disfrutaba de un baile de picó en el marco de las tradicionales fiestas de corralejas en dicho municipio. Actualmente, se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía General de la Nación, acusado del delito de homicidio agravado, a la espera de que un juez de control de garantías determine su situación judicial.
El teniente coronel Jhon Edward Correal Cabezas, comandante encargado del Departamento de Policía de Bolívar, declaró que la Policía Nacional de Colombia continuará desplegando sus capacidades operativas, de inteligencia e investigación criminal con el fin de combatir al crimen con firmeza y garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.,