
La exintegrante de las Spice Girls, Mel B, también conocida como Scary Spice, se casó recientemente con su prometido, el estilista Rory McPhee, en una ceremonia íntima celebrada en la impresionante catedral de San Pablo, en Londres. Fue el mismo escenario donde el príncipe Carlos y Diana de Gales contrajeron matrimonio hace ya varias décadas.
Mel B, de 50 años, llegó al lugar en un lujoso Bentley y deslumbró con un sofisticado vestido de novia firmado por Josephine Scott, que contaba con un pronunciado escote adornado con delicadas perlas. Por su parte, Rory vistió con un kilt de tartán rojo, combinado con una chaqueta negra, camisa blanca y calcetines altos, en honor a sus raíces escocesas.
Entre los asistentes a la boda se encontraban familiares, amigos y estrellas del espectáculo británico, entre los que destacaban Simon Fuller, el histórico manager de las Spice Girls, Emma Bunton, o Baby Spice, Daisy Lowe y Jordan Saul, Katherine Ryan y Gaby Roslin, Cara Delevingne, Phoenix, Angel Iris y Madison, hijas de Mel B. No obstante, la ausencia de algunas exintegrantes del grupo, como Geri Halliwell y Melanie Chisholm, y sobre todo de Victoria Beckham, se sintió durante el evento. Aun así, Victoria expresó su apoyo y cariño a su amiga a través de una conmovedora dedicatoria.
Se rumorea que las Spice Girls podrían regresar juntas para celebrar su 30 aniversario como grupo. La posibilidad surgió después de que algunas de las miembros, como Mel B, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Emma Bunton, dieran pistas, aunque la presencia de Victoria sería poco probable. El supuesto reencuentro incluiría una gira por ciudades clave de Estados Unidos en 2026.,