
El equipo de Melilla Ciudad del Deporte ha completado su plantilla para la próxima temporada, después de anunciar la renovación de Amandinha, la llegada de Irene Samper y el regreso de Emily Marcondes. La escuadra melillense se perfila así como un serio aspirante a destacar no solo en el fútbol sala español, sino también en el panorama mundial.
Por otro lado, Futsi Atlético Navalcarnero, actual campeón de Liga y de la Supercopa, ha reforzado su plantilla al renovar con jugadoras clave como Eli, Rocío, Rivera, Marta y Luchi, quienes seguirán siendo parte del equipo más laureado del fútbol sala femenino español.
Mientras tanto, el CD Burela se enfrenta a dificultades y, al mismo tiempo, ve cómo el LBTL Alcantarilla se fortalece con importantes incorporaciones. Jozi Oliveira, Peque, Cristi Sánchez, Catarina Lopes, Paola López, Dany Domingos y Camila Gadeia son algunas de las nuevas jugadoras que han reforzado al equipo murciano, lo que ha provocado un cambio en el orden de la Primera Iberdrola, pasando del noroeste al sureste.
Es oportuno destacar el gran trabajo de Toñi González, quien después de 15 años en el STV Roldán, diez de ellos como presidenta, ha anunciado hoy su salida del club.
La Primera Iberdrola da la bienvenida al AD Ceuta, CD Chiloeches y AE Penya Esplugues, ampliando así el número de equipos en la competición.,