
El humorista George Harris compartió en Instagram su reciente experiencia médica. Harris, quien reside en Miami, se vio obligado a someterse a una cirugía de urgencia por una vesícula inflamada.
En su publicación, Harris relató que comenzó a sentir un intenso dolor en la parte inferior del estómago, por lo que se trasladó de inmediato al hospital junto a su familia y equipo de trabajo. Afortunadamente, el criollo se encuentra actualmente recuperado y agradecido con el equipo médico que lo atendió.
El venezolano reconoció el excelente trabajo de los doctores y enfermeras que lo atendieron, especialmente del Dr. Leonardo Henríquez, quien también es venezolano y se esforzó por realizar la cirugía lo antes posible. Harris destacó el hecho de que el doctor fuera compatriota como algo que le brindó tranquilidad y confianza en medio del dolor.
Los problemas de salud de Harris comenzaron durante unas vacaciones en España, donde no prestó mucha atención al malestar hasta que regresó a su hogar en Miami. Afortunadamente, pudo recibir atención médica oportuna y ahora se encuentra en buen estado de salud. Harris es conocido por su participación en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde recientemente sufrió un incidente bochornoso. Sin embargo, el comediante ha decidido enfocarse en su recuperación y agradecimiento hacia el personal médico que lo atendió.,