
Un lamentable accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando un auto sedán Volkswagen blanco volcó y se estrelló contra una barda en la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Lídice de La Magdalena Contreras, provocando la muerte de sus tres ocupantes. De acuerdo con los primeros reportes, el auto circulaba a excesiva velocidad antes de perder el control y dar varias vueltas en el aire.
El vehículo siniestrado se dirigía por la avenida Luis Cabrera y perdió el control en la curva del Barrio San Francisco, impactando contra una barda y dando varias volteretas antes de quedar completamente volcado y con el techo derrumbado. Los bomberos y socorristas trabajaron intensamente para colocarlo sobre sus ruedas y liberar a las personas atrapadas, pero desafortunadamente, ya no presentaban signos de vida.
Dos de los fallecidos viajaban en los asientos delanteros, mientras que el tercero lo hacía en la parte trasera del automóvil. Los servicios de emergencia intentaron cortar el techo del auto para acceder a los cuerpos, pero lamentablemente, ya habían muerto instantáneamente por el fuerte impacto.
La zona fue acordonada por la policía mientras personal de servicios periciales llevaba a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la remoción del vehículo. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos, y se espera que se informe después de la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.
Este trágico accidente vuelve a llamar la atención sobre los peligros de conducir a alta velocidad, especialmente en zonas con curvas cerradas y poca visibilidad.
En otro tema, una explosión de una batería portátil sorprendió a comensales en un restaurante del Pedregal en la Ciudad de México. No se reportaron heridos y se investigan las causas del incidente. Un taxista también fue detenido en Álvaro Obregón por robar una bicicleta a un pasajero y huir a excesiva velocidad.,