
El defensa francés del Inter de Milán, Benjamin Pavard, causó sorpresa después de ser visto jugando un partido de pádel en Porto Cervo, Italia, junto a su compañero Theo Hernández, a pesar de haber regresado anticipadamente de la Mundial de Clubes en América por un problema en el tobillo.
La imagen publicada en Instagram ha desatado preguntas entre los seguidores del Inter, ya que se cuestionan cómo un jugador con una lesión que le impidió disputar la fase final de una competición oficial pueda estar activo practicando deporte. Aunque se desconoce si Pavard ha recibido el visto bueno de los médicos del equipo, el pádel podría no ser la actividad física más recomendable para una pronta recuperación.
Esta situación se suma a los problemas que atraviesa actualmente el Inter, como la eliminación del Mundial de Clubes y las polemicas en torno a Lautaro y Calhanoglu. Algunos especulan incluso con la posibilidad de ceder a Pavard, aunque esta opción no ha sido confirmada por el club.
En cuanto a otros temas de actualidad en el mundo del fútbol, la Juve está acelerando los trámites para fichar a una estrella del Manchester United, mientras que el Valencia ha confirmado el fichaje de Rafa Marín, el central deseado por Marcelino. Veronica Piazzolla y José Luis Artús tienen más información al respecto en sus publicaciones más recientes.,