
Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, ha manifestado este miércoles la decepción del equipo que encabeza Lionel Messi tras ser derrotado en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a los Vancouver Whitecaps con un marcador de 1-3 en el partido de vuelta y 1-5 en el global. Mascherano ha dividido el encuentro en dos partes. En la primera mitad, según sus palabras, el equipo jugó como lo habían planeado, creando oportunidades para anotar y incluso adelantándose en el marcador gracias a Jordi Alba. Sin embargo, los oponentes también tuvieron sus oportunidades.
El ex futbolista argentino ha admitido que no esperaban que en los primeros tres minutos del segundo tiempo, los Whitecaps anotaran dos goles, sentenciando así la eliminatoria. Según Mascherano, en este tipo de competiciones, los errores se pagan muy caros y el Inter Miami ha tenido que aprender esta lección una vez más al enfrentarse a un equipo de jerarquía que no perdona errores. Por desgracia, este es el segundo año consecutivo en el que el Inter Miami queda eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que el año pasado también fracasaron en los cuartos de final ante el Monterrey.
Sin embargo, el equipo tendrá otra oportunidad en un torneo internacional en junio con el Mundial de Clubes de la FIFA. Mascherano ha señalado que, a pesar de la derrota, el equipo debe centrarse en la MLS y no pensar en el Mundial de Clubes hasta dentro de un mes y medio. La derrota ha supuesto un duro golpe para el equipo, ya que tenían la ilusión de llegar a la final, afirmó Mascherano.,