
La última batalla en el campo de juego ha concluido entre Sturm Graz y BodøGlimt, con un resultado final de 2-1 a favor de Sturm Graz. Los marcadores llegaron en el minuto 14 para BodøGlimt, gracias a Mathias Jørgensen, y para Sturm Graz en el minuto 29 por Seedy Jatta y en el minuto 72 por Tim Oermann.
Durante la segunda mitad, en el minuto 92, Mikkel Hansen ingresó al campo en sustitución de Fredrik Sjøvold en BodøGlimt, y Sondre Auklend ingresó en lugar de Håkon Evjen. En Sturm Graz, Jacob Peter Hödl entró por Tomi Horvat y Julius Beck entró por William Bøving.
Hubo numerosas faltas en el partido. En el minuto 92, Tim Oermann de Sturm Graz recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso contra Daniel Bassi de BodøGlimt. Villads Nielsen de BodøGlimt también recibió una tarjeta amarilla en el minuto 62 por juego peligroso.
Sturm Graz cometió 11 faltas en total, mientras que BodøGlimt cometió 15 faltas durante todo el partido. Los corner fueron equitativamente distribuidos con 6 para cada equipo.
En la primera mitad, Arjan Malic de Sturm Graz sufrió una lesión y fue sustituido por Tim Oermann en el minuto 61. Además, Dimitri Lavalée de Sturm Graz recibió una tarjeta amarilla en el minuto 43 por juego peligroso contra Kasper Høgh de BodøGlimt.
El partido fue reñido y emocionante, y al final, Sturm Graz salió victorioso con una ventaja de un gol. La energía en el campo de juego fue alta y ambos equipos lucharon valientemente por cada balón. El resultado final fue una verdadera batalla de fuerzas.,