
El partido entre el Albacete y el Málaga CF ha llegado a su fin con un resultado de 1-3 a favor de los visitantes. El conjunto andaluz se impuso en los últimos minutos con un penal transformado por Chupe en el minuto 90, después de que Jon Morcillo del Albacete recibiera una tarjeta amarilla en el minuto 89 por una falta sobre Aarón Ochoa del Málaga CF en el área.
En el segundo tiempo, el Málaga CF realizó dos cambios al entrar al campo Rafa Rodríguez y Dani Sánchez sustituyendo a Carlos Puga e Izan Merino. El Albacete también realizó tres cambios al entrar Jefté Betancor, Víctor Valverde y Jonathan Gómez por Riki Rodríguez, José Carlos Lazo y Carlos Neva.
El Málaga CF tuvo una gran oportunidad de gol en el minuto 95 con un remate fallado por Aarón Ochoa, pero el balón se perdió por el lado derecho de la portería.
El Albacete también tuvo sus oportunidades en los últimos minutos con remates de Víctor Valverde y Jonathan Gómez, pero no lograron anotar.
El partido estuvo detenido durante un tiempo debido a una lesión del portero del Málaga CF, Alfonso Herrero, en el minuto 71, lo que llevó a un cambio de portero con la entrada de Diego Murillo.
El árbitro mostró tarjetas amarillas a José Carlos Lazo del Albacete en el minuto 67 y a Izan Merino del Málaga CF en el minuto 66, ambos por juego peligroso.
En el primer tiempo, el Albacete se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta de Einar Galilea del Málaga CF en el minuto 36, después de un centro al área de Jon Morcillo. El Málaga CF tuvo varias oportunidades de gol, pero no logró anotar hasta el minuto 51 con un gol de David Larrubia.
Antes del descanso, en el minuto 45, el Albacete realizó un cambio con la entrada de Jon García por Pepe Sánchez.
El partido fue nuevo en emociones y se decidió en los últimos minutos con el penal transformado por Chupe, dándole la victoria al Málaga CF.,