
Celebraron el Día del Padre con Bruce Willis, a pesar de la demencia. Emma Heming, esposa del actor, dedicó un conmovedor mensaje en Instagram a Willis y a todos los padres que viven con discapacidades o enfermedades. Aunque Heming se sintió profundamente triste en este día especial, se sintió agradecida por las lecciones que Willis les ha enseñado a sus hijas, como la resiliencia, el amor incondicional y la fuerza de estar simplemente presente.
Bruce Willis comparte cinco hijas, dos con Heming y tres de su matrimonio anterior con Demi Moore. En 2022, Willis dejó su carrera de décadas en Hollywood debido a problemas cognitivos. Poco después, se reveló que el actor había sido diagnosticado con afasia, un trastorno cerebral que afecta la comunicación. Un año después, su familia actualizó su diagnóstico a demencia frontotemporal, una enfermedad cerebral progresiva.
Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis, también honró a su padre en un post separado, recordando los momentos felices que compartieron y lamentando no haber aprovechado más esos momentos. A pesar de la tristeza, Rumer terminó su mensaje con gratitud y amor.
Heming concluyó su publicación con una nota positiva, tomando como referencia una frase común en la comunidad de personas con demencia frontotemporal: Es lo que es. La frase le ayuda a Heming a mantener la calma y a aceptar la situación.
En este Día del Padre, celebremos a todos los padres maravillosos, aquellos que están con nosotros y aquellos que nos cuidan desde el cielo. Adelante. Palabras clave sugeridas: Día del padre, Bruce Willis, demencia, enfermedad, familia, agradecimiento, amor.,