
Tras varios años sin hablar sobre el tema, la reconocida cantante mexicana Ana Bárbara hizo revelaciones sorprendentes sobre una supuesta traición por parte de su ex hijastro, José Emilio Fernández Levy, quien habría intentado vender información confidencial sobre ella después de haberla criado como una madre luego del fallecimiento de Mariana Levy.
La intérprete de éxitos como Bandido y Yo sé que te acordarás se refirió a este episodio como un engaño doloroso que afectó profundamente a su familia, especialmente a su relación con José Emilio. Ana Bárbara calificó el hecho como una traición materna, ya que su ex hijastro habría intentado vender grabaciones privadas y otros detalles íntimos de la familia.
Recientemente, la artista confirmó esta versión y afirmó que la situación con José Emilio se debe a que él mismo lo reconoció y admitió haber intentado vender una nota con las grabaciones en cuestión. Ana Bárbara declaró que ya no hablaría más del tema y que necesitaba establecer límites cuando no se siente respetada.
En el pasado, José Emilio, hijo de José María Fernández El Pirru y Mariana Levy, había acusado a Ana Bárbara de malos tratos y de haber vivido en un ambiente tenso con cámaras de vigilancia en su casa. Si bien no acusó directamente a la cantante de infidelidad o manipulación, sí mencionó una crianza estricta bajo un régimen militar que lo llevó a alejarse de la familia. Incluso, su padre viajó para rescatarlo, destacando el impacto emocional que este entorno tuvo en él.,