
La reconocida cantante británica Jessie J ha dado a conocer recientemente a través de sus redes sociales que ha sido operada de un cáncer de mama, del cual fue diagnosticada recientemente. La intérprete de Price Tag ha optado por compartir cada detalle de su proceso, incluyendo las marcas preoperatorias y selfies desde el hospital, así como fragmentos de su postoperatorio y un manual de ejercicios recomendados para los pacientes que se hayan sometido a una cirugía similar.
Jessie J ha mostrado en su publicación la cara y la cruz de su experiencia en las últimas 48 horas, y ha mostrado su agradecimiento a su equipo médico, enfermeras y su círculo cercano por el apoyo recibido durante este difícil momento.
En una publicación del 3 de junio, Jessie J reveló que su diagnóstico se produjo justo antes del lanzamiento de su álbum No Secrets, y aunque reconoce que el cáncer es terrible en cualquier forma, destacó que fue detectado en una fase temprana, lo que resultó fundamental para el tratamiento y la esperanza de recuperación.
Con su testimonio, la cantante ha decidido concientizar y empoderar a otras personas, aprovechando su propia experiencia personal. Mediante un mensaje final lleno de empatía y fuerza, envió su apoyo a cualquiera que esté pasando por una situación difícil en este momento.
La artista se encuentra actualmente en casa, recuperándose de la intervención quirúrgica y ha compartido su tierno y natural momento al explicarle a su hijo de 3 años, Sky, cómo funciona el sistema de drenaje posoperatorio al que está conectada.
Para obtener más noticias relacionadas, consulte Farándula - Reconocida cantante anuncia que padece de cáncer de mama, Farándula - Radio Swing rinde un homenaje sonoro a la música latina con El Patacón y Farándula - Florinda Meza y Carlos Villagrán fueron novios.,